Policiaca

(Video) Policiaca: Se arroja menor del puente Bimodal en Culiacán

Un grupo de agentes de la Policía Municipal le rescató antes de morir ahogada de las aguas del río Tamazula.

Culiacán Sinaloa.- Una joven mujer fue rescatada de manera oportuna por un grupo de agentes de la Policía Municipal tras arrojarse a las aguas del río Tamazula la tarde de este jueves a espaldas de conocida plaza comercial del desarrollo urbano Tres Ríos.

Por razones de seguridad el nombre de la joven no se dio a conocer y solamente se dijo que se trata de joven de entre 16 y 18 años de edad, la cual por razones desconocidas amenazó con tirarse a las aguas del río a las personas que se encontraban en el puente antes mencionado.

Rápidamente un grupo de agentes de la Policía municipal se aproximaron al lugar pero no pudieron llegar antes de que la joven se lanzara al agua.

Posteriormente dos de los agentes se arrojaron al agua y salvaron a la menor que se había sumergido en el río, antes de que ésta muriera por inmersión en medio líquido.

Instantes después la joven fue sacada del agua y fue revisada por paramédicos de Cruz Roja quienes interceptaron la unidad de la Policía Municipal preventiva que trasladaba a la jovencita a recibir atención médica.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean felis Donec ante. libero quis mattis massa Phasellus mattis tempus