Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Un supuesto pleito entre vecinos se fue a situaciones extremas la tarde del martes, luego de que uno de los “rijosos” rociara un agroquímico en una jardinera para provocar intoxicaciones, sin medir las consecuencias.
La situación fue reportada a los números de emergencia, por lo que Bomberos Mazatlán se presentó en el sitio y detectó la sustancia; procedió a delimitar la zona para poder descontaminar el ambiente y evitar así afectaciones a las personas.
Por desgracia, el fuerte olor que provocó que intervinieran a dos personas y fue necesario que una mujer fuera llevada a un hospital a recibir atención médica.
Mientras las acciones de limpieza del lugar continuaban, la propietaria de la jardinera y su pareja salieron a agredir a elementos de Bomberos, con el argumento de que estaban dañando las plantas y al ver a la autoridad preventiva, optaron por refugiarse en su vivienda.
Los trabajos preventivos por parte de Bomberos tardaron aproximadamente dos horas, a ellos se sumó personal de Cruz Roja, Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, el lugar tuvo que ser acordonado para evitar riesgos.
Personal del área de Ecología también se presentó en el sitio para aplicar las sanciones correspondientes.