Policiaca

VIDEO: Muere joven mujer en accidente de carretera en Culiacán

Al parecer perdió el control del volante de la unidad que conducía para posteriormente a salirse de la cinta asfáltica e impactarse contra un árbol

Culiacán, Sin.- Una joven mujer vecina del fraccionamiento Espacios Barcelona falleció de manera instantánea la tarde de este miércoles al impactar el vehículo que conducía contra un árbol sobre la autopista Benito Juárez, a espaldas del Aeropuerto.

Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Kristel Mercedes de 27 años de edad y al momento del accidente viajaba a bordo de un automóvil Nissan March de color azul rey modelo reciente con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Según los informes la joven transitaba por el carril de norte a sur de la citada vialidad, cuando por razones desconocidas perdió el control del volante lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y se impactará con el costado izquierdo contra el tallo de un árbol de gran tamaño ubicado a un costado del acotamiento.

Aquí el video:

Tras el choque la joven falleció de manera casi instantánea debido a los golpes que recibió en la mayor parte del cuerpo y que le provocaron múltiples fracturas y heridas, así como traumatismo craneoencefálico severo.

El percance fue reportado alrededor de la 1:30 de la tarde por automovilistas que pasaban por el sitio y se percataron del accidente y posteriormente arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos de Culiacán quienes confirmaron el fallecimiento de la jovencita.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, luctus nunc consequat. Nullam commodo in quis