Municipio de Sinaloa, Sin.- Un adulto mayor encontró la muerte en pleno Día de las Madres al ser embestido afuera de un expendio cervecero de la comunidad de Casas Nuevas, perteneciente a la alcaldía central, cuando apenas acababa de comprar unas cervezas.
Autoridades policiales del alteño municipio informaron que occiso fue identificado como Ramón “N”, de 69 años, con domicilio en el poblado de Cubiri de la Capilla.
Las primeras investigaciones indican que el adulto mayor llegó a un expendio ubicado en la citada localidad y compró un cartón de cervezas.
Ya con el producto en sus manos el adulto mayor abordó de nuevo la motocicleta en la que iba y apenas había avanzado unos metros cuando fue embestido por una vagoneta color rojo, la cual según testigos era conducida por una mujer que repentinamente piso el acelerador y terminó arrollando al adulto mayor.
Tras el percance Don Ramón murió de forma instantánea al resultar con heridas de gravedad en la cabeza y la ligera unidad en la que iba quedó como a 40 metros del cuerpo cerca de la vagoneta que lo embistió mientras la presunta responsable se dio a la fuga y se desconocía si identidad aunque al parecer es una vecina de esa misma localidad.
Las cervezas que había comprado el adulto mayor para celebrar con su familia este Día de las Madres quedaron regadas y quebradas en su mayoría cerca de su cadáver, juncon dos bolsas de sabritas, como testigos mudos de la tragedia que se consumó en unos cuantos segundos.
Más tarde arribó a la escena de la tragedia personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias correspondientes e integrar la debida carpeta de investigación.