Mazatlán, Sin. — El tramo recién pavimentado de la Avenida de Torres que conecta hacia Munich en la colonia Jaripillo y que aún no ha sido abierto a la circulación ha generado diversas situaciones viales como la ocurrida la tarde del miércoles en la que un motociclista fue embestido por la conductora de una camioneta de la línea Honda.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Las consecuencias de la violación a las leyes de tránsito y zonas cerradas a la circulación fue el conductor de la moto, empleado de un hotel con fractura de pierna derecha, el fue atendido por paramédicos que pasaban por el lugar mientras llegaba una ambulancia para llevarlo a algún hospital para quedar bajo observación médica, por el incremento de trabajo la unidad de rescate no llego y el paciente fue llevado en un razer al centro médico.
Tanto la camioneta como motocicleta presentaron daños materiales, la unidad de dos ruedas en rines y tanque de combustible, mientras la unidad motriz en la facha delantera.
El sitio dónde ocurrió el hecho de tránsito generó congestionamiento vial que afectó hasta el Libramiento Colosio, así mismo decena de conductores e incluso patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública violentaron el pasó y de manera irresponsable brincaron el cerro de tierra que aparentemente debe bloquear el paso.
Al final de la atención, Elementos de Tránsito y empleados de la Aseguradora se hicieron cargo de las responsabilidades en el sitio y cubrir los daños al empleado del hotel.