Culiacán, Sin.- En un acto heroico personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japac) logró apagar un incendio que se registró en un vehículo en la colonia 22 de diciembre, al sur de la ciudad de Culiacán.
El siniestro se registró sobre la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Paseo de Los Ganaderos o de Las Torres.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información un vehículo Nissan Tsuru gris de modelo viejo empezó a desprender humo del motor y su conductor bajó de inmediato, en cuestión de minutos la unidad era consumida por el fuego.
Fue ahí cuando personal de la Japac que pasaba por el sitio sin pensarla descendió de la pipa e iniciaron los trabajos para evitar que el vehículo presentara daños totales.
En un video captado por un ciudadano y enviado a Línea Directa se observa como un trabajador toma la manguera y empieza a tirar agua a la unidad motriz.
Por fortuna, el siniestro quedó controlado y al sitio también arribaron elementos de Bomberos Veteranos de Culiacán quienes terminaron las maniobras para sofocar el incendio.
Agentes de tránsito municipal serán quienes lleven a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y retirar la unidad de la vialidad.
Contenido de Twitter