Centro

Video: Lo balean al intentar robarle su moto en Culiacán

La víctima alcanzó a recorrer varias calles del sector centro de la ciudad huyendo de los asaltantes

Culiacán, Sin.- Un motociclista alcanzó a recorrer 17 calles del sector Guadalupe y Centro de esta ciudad herido por un disparo de arma de fuego en uno de los costados tras haber sido agredido a balazos por un par de roba motos que intentaron despojarlo de su unidad cerca de La Lomita.

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre joven del que no se dio a conocer el nombre ni edad y sólo se pudo confirmar que al momento de los hechos tripulaba una motocicleta de la marca Veloci color blanco con verde tipo deportiva motor 200.

Los datos establecen que el reporte se registró minutos después de las 6:30 de la mañana, cuando la víctima pidió ayuda en la esquina de la calle Benito Juárez y avenida Jesús G. Andrade de la colonia Centro.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que luego de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital donde quedó internado a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parrilla costal del lado derecho.

La víctima informó a los uniformados que minutos antes fue interceptado por dos sujetos empistolados que viajaban en otra moto en la esquina del boulevard ciudades hermanas y avenida Jesús G. Andrade de la colonia Guadalupe, donde intentaron despojarlo de la moto amenazándolo con un arma de fuego.

Al parecer la víctima opuso resistencia e intentó huir a bordo de la moto hacia el norte por la Jesús G. Andrade, pero uno de los delincuentes le realizó un disparo que logró lesionarlo y después se dieron a la fuga.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique libero. quis et, in ut commodo vulputate,