Guasave, Sin.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este martes junto a unas tierras agrícolas, cercanas a la comunidad de Corerepe, en el municipio de Guasave.
Las corporaciones policiacas de la zona recibieron el reporte sobre la presencia de una persona aparentemente muerta sobre el bordo del dren 9, entre las calles 300 y 500, y al acudir alrededor de las 10:00 horas confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros informes se trata de un joven de entre 30 y 35 años de edad, el cual no ha sido identificado; es de complexión regular, tez morena clara, cabello corto color negro y vestía un pantalón de mezclilla y playera azul marino, además de unos tenis deportivos en color negro y suela blanca.
La mayoría de las heridas con arma de fuego son apreciadas en la parte de la cabeza. Se presume que la víctima pudo haber sido ejecutada en otro lugar y su cuerpo únicamente haber sido arrojado en este sitio.