Guasave, Sin.– Un joven fue localizado muerto la mañana de este viernes junto a un dren que conecta de la sindicatura de El Burrión a la comunidad de Ranchito de Castro, en Guiasave, luego de que aparentemente fue privado de la vida de forma violenta.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los informes de las corporaciones policiales locales indican que el occiso era de complexión delgada, tez morena, de entre 25 a 30 años aproximadamente y vestía un pantalón negro, tenis del mismo color y una sudadera gris.
Los datos indican que fue a las 8:30 horas aproximadamente cuando se reportó a una persona tirada sobre el bordo del dren que conecta de El Burrión a Ranchito de Castro y que, al parecer, estaba sin vida.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave implementaron un operativo y minutos después ubicaron a la víctima, confirmando que estaba sin vida, por lo que aseguraron la zona para preservar evidencias.
Según los primeros indicios, todo indica que el joven fue privado de la vida, aunque se desconocía si fue con arma blanca, de fuego o a golpes.
Al lugar del hallazgo se esperaba el arribo de agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizarán las diligencias de ley y se integrara la debida carpeta de investigación.
Te puede interesar leer: Accidente “mañanero” se registra en Ruiz Cortines Guasave; tres vehículos involucrados
El cuerpo sería trasladado a una funeraria ubicada frente a la clínica del Seguro Social en espera de que se presentará algún familiar a reclamar e identificar sus restos. Trascendió que la víctima podría ser un vecino de la sindicatura El Burrión.