Policiaca

Video: Intentan despojar camioneta a punta de balazos en Culiacán

Durante los hechos no hubo personas lesionadas ni se lograron llevar el vehículo

Culiacán, Sin.- Una intensa movilización policiaca de las distintas corporaciones se registró esta noche durante el intento de despojo de una camioneta de modelo reciente en una de las calles del sector Los Girasoles ubicado cerca de la colonia Infonavit Barrancos.

Las autoridades informaron que el vehículo que intentaron despojar es una camioneta Volkswagen Amarok, gris, modelo reciente, con placas del estado Sinaloa.

Puedes consultar aquí la información policiaca de Línea Directa

Según los informes del vehículo circulaba por la calzada de Los Empaques y al llegar al entronque con la avenida Aztlán el conductor fue interceptado por un grupo armado que intentó despojarlo de la unidad.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas repelieron la agresión o si la autoridad llegó al sitio en los momentos en que se llevaba a cabo el despojo pero lo que se pudo confirmar es que el vehículo no fue robado.

En el sitio estuvieron presentes agentes de las distintas corporaciones policiacas que utilizaron un camión blindado conocido como rhino.

Puedes consultar aquí la fanpage de Línea Directa

Al implementar un operativo de búsqueda en el sitio no se logró dar con los responsables.

En un principio se había informado que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la unidad que intentaron despojar, pero esta versión fue descartada por las autoridades que acudieron al sitio del intento de despojo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, at amet, porta. felis eget leo.