Mazatlán, Sin.- El descuido de unos huéspedes que dejaron una parrilla eléctrica encendida en una habitación de un centro de hospedaje, generó una alerta de incendio la tarde de este jueves.
Fue en un hotel ubicado cerca del antiguo Camino Real, donde elementos de Bomberos Mazatlán y Protección Civil, al igual que elementos del Escuadrón Acuático, se sumaron para poder ingresar al cuarto ubicado en el segundo piso, y apoyar a las brigadas de emergencia que ya realizaban su trabajo.
Toda la información Policiaca la encuentras AQUÍ
Los informes extraoficiales detallan que sobre la estufa eléctrica había una olla, la cual a consecuencia de la temperatura generó humo pero también afectó una alacena, pero otras áreas del inmueble no sufrieron daños.
El operativo no congestionó la vialidad ya que en el lobby del hotel estuvieron algunas personas concentradas para evitar alguna situación mayor, y de igual manera en el acceso principal había espacio para estacionar las unidades de combate.
Personal de Protección Civil también se harían cargo de verificar las condiciones y medidas de seguridad dentro del hotel.