Guasave, Sin.- Adrián ya antes había ido a Bellavista, muchas veces se había metido a bañar al mar, acostumbraban visitar la playa los domingos con la familia de su novia, este día las cosas fueron diferentes, ya no salió con vida del agua.
¡Otra víctima de ahogamiento! Muere joven alvaradense en playa Bellavista de Guasave
El momento de recreo de pronto se tornó en tragedia, una alerta de uno de los acompañantes evitó que los niños se introdujeran; la marea estaba muy fuerte, sin embargo, al joven de 24 años, con domicilio en Salvador Alvarado, la recomendación le llegó muy tarde, ya andaba más allá del reventadero.
Cuando llegó el llamado para Adrián pidiéndole que se saliera un poco, él movía el brazo, no saben si asistiendo la petición o pidiendo ayuda, solo él supo.
Pronto las cosas cambiaron, el desespero y la corriente lo jaló hacia la profundidad, por más que hicieron esfuerzos sus compañeros no pudieron sacarlo, al ver infructuosos sus intentos, se salieron del mar e inmediatamente buscaron ayuda por tierra.
¡Acto heroico le costó la vida! Murió ahogado en río de Mocorito al meterse a salvar a unos niños
Contenido de Twitter
“¿Sabes nadar, sabes nadar, sabes nadar?” preguntaban desesperadamente, muchos decían que sí pero. nadie se atrevía a meterse, fue un desconocido que finalmente se tomó el reto y empezó a pelear con la fuerza de la marejada. Para entonces el cuerpo del joven ya flotaba.
En la playa, muchos intentos buscaron reanimarlo, primeros auxilios y respiración boca a boca, incluso de parte de su novia, quien llamando a su “amor” intentó salvarle la vida al darle un último aliento, desgraciadamente no hubo respuesta.
El cuerpo ya sin vida de Adrián quedó en la playa boca arriba, una toalla que llevaban le cubrió el rostro y a lo lejos el llanto de la joven que lo amaba clamaba por su vida.