Video: Fiscalía recrea los hechos del feminicidio de Navidad en Los Mochis

A través de una investigación de campo se busca esclarecer los hechos en torno al crimen; aún no manejan sospechosos principales del asesinato de Axira Fernanda

Por: Pepe Mendoza26 de diciembre, 2018 Comentarios
axira fernanda feminicidio

Los Mochis.- A través de investigaciones de campo se está realizando una investigación por parte de peritos de la fiscalía en torno al asesinato de una mujer que ocurrió en la noche de Navidad en la colonia Electricistas.

Puede interesarte Localizan a mujer asesinada en Los Mochis

El crimen ocurrió en la casa marcada con el número 65 de la calle Palma y cruce con calle Flores Magón, en la colonia Electricistas, en la que una mujer identificada como Axira Fernanda, de 38 años de edad, fuera asesinada de varias puñaladas en el cuello y heridas en las manos y frente.

El cuerpo fue localizado la madrugada del día de hoy en la cochera de su casa con las características y lesiones ya señaladas, sin embargo se presume que fue asesinada en la noche de Navidad.

Debido a algunas inconsistencias de la solicitud de los servicios de emergencia tras descubrir el cuerpo por parte de familiares, la Fiscalía se encuentra realizando una recreación de cómo pudieron ocurrir los hechos para tratar de esclarecer este asesinato.

Puedes leer Cuatro asesinados y tres muertes en accidentes deja Navidad a Sinaloa

Ayer se dijo que no se localizaba a la actual pareja de la víctima pero no se ha señalado a ninguna persona como principal sospechosa del crimen, por lo que se continua trabajando en el caso.

Fuente: Linea Directa

Comentarios