Chiapas.- Por motivos aún desconocidos un tianguis exclusivo para la venta de pirotecnia en la comunidad de San Juan Chamula, Chiapas, fue consumido por el fuego.
Los reportes policiacos indican que una explosión se registró la tarde del 25 de diciembre en uno de los locales del tianguis, que rápidamente se expandió al resto de los 17 puestos surtidos de cuetes.
Momento de la explosión (Cortesía)
Afortunadamente no se reportan perdidas humanas ni personas lesionadas, sin embargo, a través de vídeos que testigos han hecho circular en redes sociales, se evidencia la imprudencia de personas que se encontraban en el lugar que justamente por captar en sus celulares el momento del siniestro irresponsablemente arriesgaron su integridad física.
[twitter_container code=’
Explosión pirotécnia en tianguis en Chiapas
Pero no se ponen a salvó con tal de grabar
Como si fueran reporteros de verdad@_DenunciaMexico pic.twitter.com/EtTi0ak1iW— Pc Azul Mario (@mariolm25) 25 de diciembre de 2018
‘]
[twitter_container code=’
Gran explosión de pirotecnia en San Juan Chamula, Chiapas. #Crazy #Mexico #Magico #Musical #Cancun #Viral pic.twitter.com/DewbQIkhHr
— Shock Mx (@ShockMex) 26 de diciembre de 2018
‘]