Policiaca

VIDEO: Escoltas del ayuntamiento chocan tras no respetar un alto; una mujer lesionada

El fuerte encontronazo se registró en un transitado cruce en la colonia Centro

Los Mochis, Sin.- Escoltas del Ayuntamiento de Ahome provocaron un aparatoso accidente en transitado cruce en la Colonia Centro.

De acuerdo con la información en el lugar del fuerte encontronazo, los escoltas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de colo blanco, de modelo reciente, el cual circulaba por la calle Vicente Guerrero con dirección al sur y al llegar al cruce de Francisco I. Madero, estos no respetaron el alto obligatorio impactando de lleno en contra de un vehículo el cual resultó con daños totales en su carrocería.

Dicho personal se estrelló contra un Sentra de color gris, modelo reciente el cual viajaba por la Madero.

#LosMochis Escoltas del ayuntamiento chocan tras no respetar un alto; una mujer lesionada

Posted by Línea Directa Policiaca on Friday, January 17, 2020

Tras el impacto la camioneta se subió a la banqueta derribando un poste, mientras que el Sentra quedó en medio de la Guerrero.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato atendieron a la mujer afectada para llevarla a un hospital para su valoración médica.

Mientras que los escoltas resultaron ilesos del fuerte encontronazo.

Camioneta Chevrolet silverado color blanco modelo recienteen lq eue viajaban escoltas del ayuntamieto con guerrero al sur y al llegar al cruce con madero  este no hizo el alto obligatorio e impactó de lleno a un Sentra color gris modelo reciente

Agentes de tránsito llegaron para encargarse del tráfico vehicular.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis justo libero venenatis, Curabitur suscipit odio