Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin. – Greis Yoheli (N) y Guadalupe (N) recibieron cristiana sepultura, la tarde de este sábado, en panteón municipal de la Villa de Ahome, entre lágrimas, llantos familiares, amigos y conocidos despidieron a estas dos mujeres, de la Villa de Ahome, y el ejido Macapule.
El cortejo fúnebre fue acompañado con música, incluso, familiares bailaron como tributo y recuerdo en lo que en vida fue su mayor alegría, disfrutar la fiesta, la música, las lágrimas de recordar a quienes en vida eran una mujeres que no le hacían daño a nadie.
Luego de llevarse a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia San Antonio de Pauda, las carrosas, partieron al campo santo, donde ya las esperaban cientos de personas.
Así, juntas como partieron al vecino estado de Sonora, en busca de empleo llegaron a su tierra, a escasos metros, una de la otra fueron depositados sus restos, ante el llanto inconsolable de familiares que pedían justicia.
Las jóvenes se encontraban en calidad desaparecidas desde el pasado 06 de febrero, fueron vista por última vez en la colonia Miramar, de la ciudad de Guaymas, Sonora, ante su desaparición familiares pidieron la colaboración de las autoridades, sociedad para localizarlas, desafortunadamente, fueron encontradas sin vida en una fosa clandestina, en un terreno baldío cerca de la carretera internacional al norte de la ciudad, cerca de una estación de servicio de combustible.
Cabe señalar que para el traslado de los cuerpos, la oficina de búsqueda del municipio de Ahome, brindó apoyo económico a las familias para el traslado de los cuerpos hasta su lugar sus hogares.