Al momento

Policíaca

Video: Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un auto de lujo en Culiacán

La víctima fue localizada en los asientos traseros de un Audi con placas del Estado de México

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida dentro de un lujoso automóvil la mañana de este viernes en Culiacán.

Las primeras informaciones que trascienden es que el cuerpo de quien aun se desconoce identidad y forma de muerte, fue localizado en el interior de un automóvil Audi con placas del Estado de México.

Se indicó que el cadáver está en el asiento trasero y a simple vista no se le aprecian heridas de bala o de algún otro tipo de arma.

Debes consultar: Así la información policiaca hoy en Sinaloa

El auto de lujo fue localizado perfectamente estacionado sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita muy cerca de la Primavera y un conocido motel en donde hace unos días se registró una fuerte balacera.

Con información de: Ernesto Martínez

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/2763410407008425/?notif_id=1560474048446439&notif_t=live_video_explicit

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.