Culiacán, Sin.- Reportan en extrañas circunstancias el fallecimiento de un interno dentro de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Prados del Sur en el sector sur de la capital del estado.
Al principio se informó que se trataba de un suicidio debido a que el interno se había realizado supuestamente algunos golpes en la cabeza, lesiones que al final terminarían con su vida.
Contenido de Twitter
¡No resistió! Muere en hospital del IMSS joven atacado a balazos en Campo Bello, Culiacán
Pero minutos después de realizar algunas diligencias, autoridades descartaron esta versión, iniciando con las investigaciones sobre este hecho.
Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes solicitaron la presencia de paramédicos, los rescatistas determinaron que ya no contaba con signos vitales, en ese momento se dio aviso a personal de la Fiscalía del Estado.
Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Personal del centro del rehabilitación informó a las autoridades que el interno se había realizado algunos golpes en la cabeza hasta que perdió el conocimiento, dando aviso de inmediato a las autoridades.
Al lugar acudieron personal de la Fiscalía General del estado de Sinaloa, quienes iniciaron las investigaciones para precisar si se trató de un suicidio o de homicidio.