Guasave, Sin.– Fue el susto de sus vidas y se lo llevaron a muy temprana hora de este domingo; Juan Carlos, de apenas 27 años, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica precipitándose al interior de un canal donde quedó con los neumáticos hacia arriba.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
A las 8:35 horas de este domingo se suscitó un accidente tipo salida de camino con volcadura sobre la carretera 700 entre la comunidad de El Guayabo y Curva de El Amole en este municipio de Guasave.
Juan Carlos, con domicilio en la colonia Los Sauces de este ciudad, conducía un vehículo sedan, de la marca Nissan, de color gris, modelo 2006, con placas del estado de Sinaloa.
Lamentablemente dos personas que viajaban con él resultaron lesionadas, quienes pudieron salir del vehículo volcado, el que contemplaban a lo lejos sentados sobre el asfalto, previo a la llegada de paramédicos de Cruz Roja quienes los atendieron para trasladarlos a un hospital.
Contenido de Twitter
Afortunadamente no se reportan personas fallecidas, aunque sí lesionadas y los daños materiales valuados en mas de 20 mil pesos.
Puedes leer: Canalazo en Mazatlán. Un Hyundai termina al fondo de un canal por la Marina; conductor resulta ileso
Cabe destacar que participaron en el auxilio de los lesionados, elementos de Seguridad Pública y agentes de Movilidad Sustentable del municipio de Guasave, quienes se encargaron de levantar los indicios del percance.