Policiaca

VIDEO: Desaparece estudiante de Costa Rica y encuentran su vehículo abandonado

El desaparecido es un estudiante de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa y desde la noche de ayer no se sabe nada de su paradero

Culiacán, Sin.- Un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa vecino de la sindicatura de Costa Rica desapareció desde la noche de ayer y hoy por la mañana fue encontrado abandonado su vehículo en un campo agrícolas.

Las autoridades informaron que el joven desaparecido se llama Cristian de 25 años de edad, de oficio comerciante y al momento de la desaparición tripulaba un automóvil Toyota Camry de color negro modelo 2008 con placas del estado de Sinaloa.

Los datos establecen que poco antes de las 11 de la mañana una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de dicho vehículo abandonado con impactos de arma de fuego y una persona sin vida en el interior cerca del campo La Guajira y de inmediato varios agentes de la sindicatura de Costa Rica se trasladaron al sitio.

Luego de casi una hora de búsqueda los uniformados encontraron el vehículo estacionado en unas ruinas de una construcción de la caseta de un módulo de riego que se localiza por el camino de terracería que corre paralelo a un canal de riego, entre la carretera La 20 y La 12, en las inmediaciones del campo agrícola El Porvenir.

Luego de revisar la unidad los agentes preventivos confirmaron que no presentaba impactos de bala y tampoco había nadie en el interior y tras checar el número de serie y las placas el vehículo no tenía reporte de robo ni alguna otra irregularidad, por lo que optaron por retirarse del sitio y dejar el automóvil donde se encontró.

Poco después de las 2 de la tarde el centro de mando volvió a reportar el mismo vehículo a elementos de la sindicatura de Costa Rica, donde se informó que la unidad le pertenecía al joven anteriormente mencionado, el cual según las declaraciones que acababan de dar sus familiares ante las autoridades, se encontraba desaparecido desde la noche anterior.

Tras el nuevo reporte los agentes se trasladaron de nuevo al sitio del hallazgo, donde acordonaron el área donde se encontraba el automóvil y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía de Investigación del Estado y peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo y recabar evidencias en el lugar.

Aquí el video:

Luego de una minuciosa búsqueda en el interior del vehículo se determinó que no había nadie en el interior y a pesar que los agentes y familiares hicieron una búsqueda en los alrededores para tratar de encontrar al estudiante, no fue posible dar con su paradero, por lo que continúa en calidad de desaparecido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa eget elit. libero justo dapibus mattis felis risus pulvinar quis,