Ahome, Sin.- Un adolescente se internó en aguas profundas del Río Fuerte, a la altura de San José de Ahome; buscaba recuperar unas chanclas cuando, sin querer, se internó en aguas profundas, sumergiéndose delante de sus familiares, mientras les pedía ayuda. Al final el joven desapareció y los cuerpos de auxilio no han podido localizarlo.
Quién se encuentra desaparecido es Jesús Manuel “N”, de 16 años de edad, quien acudió a bañarse al río en compañía de sus padres.
Fue su madre Rocío, quien dio a conocer que el menor se encontraba en las aguas del río, justo debajo del puente en San José de Ahome, cuando unas chanclas se fueron flotando hasta alejarse del joven, quien fue a intentar recuperarlas, pero repentinamente ya no tocó el fondo.
El joven intentó nadar para regresar a la orilla, pero repentinamente y ante los ojos de sus familiares, comenzó a pedir ayuda con las manos, ya que tenía problemas para mantenerse a flote.
Luego de algunos segundos, Jesús Manuel se hundió y ya no salió a superficie, por lo que los familiares comenzaron a intentar sacarlo y reportaron lo ocurrido a las autoridades, acudiendo al lugar los cuerpos de auxilio.
Desde paramédicos, hasta policías municipales, incluyendo buzos del departamento de Rescate Acuático de Bomberos, llegaron al lugar pero hasta poco después de las nueve de la noche, no se había localizado el cuerpo, por lo que decidieron suspender la búsqueda y retomarla durante las primeras horas del miércoles.