Mazatlán, Sin.- Un accidente de un tráiler por la avenida Juan Pablo II, de Mazatlán, movilizó la noche de este miércoles a los cuerpos de emergencia del puerto, ya que en el percance se rompió su tanque de combustible que empezó a derramarse en la vialidad.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El percance ocurrió cuando la pesada unidad circulaba por la mencionada unidad de norte a sur, cuando en una curva que se ubica en las inmediaciones de la Tercera Región Militar el conductor perdió el control, al parecer porque el pavimento estaba mojado, se subió al camellón central y derribó un poste de alumbrado público y un árbol.
En el impacto con la base de poste, el tanque de combustible del tráiler presentó un corte y empezó a derramar diésel sobre la calle, por lo que al sitio llegaron elementos de Bomberos Mazatlán y Protección Civil, quienes tuvieron que cerrar el tránsito en ambos sentidos para poder maniobrar y evitar un incidente más grave.
Para evitar un flamazo, se tuvo que suspender la energía eléctrica que alimenta el alumbrado público, mientras los cuerpos de emergencia controlaban la fuga de combustible y lavaban el pavimento con chorros de agua.
Por fortuna, este accidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad involucrada y la infraestructura urbana de la vialidad.