Policiaca

Video: Denuncian a policías de Los Mochis por golpear a niña y a su papá

Derivado de un problema doméstico con la esposa de un policía, dos patrullas de la policía municipal habrían agredido a integrantes de una familia en Los Virreyes

Los Mochis, Sin.- Policías municipales de Ahome fueron acusados de golpear a una niña de 12 años de edad y a su padre, luego de un problema doméstico, en una denuncia que fue interpuesta este miércoles ante la vice fiscalía de justicia en la Zona Norte.

Javier Ruiz explicó que luego de que su hija quebrara de manera accidental un foco en una casa del fraccionamiento Los Virreyes, se ocasiono una breve discusión con la esposa de un policía municipal, por lo que un grupo de agentes preventivos irrumpió en su casa golpeándolo a él y a una de sus hijas.

“Abrimos la puerta y entran los policías, entra primero Cristian Verdugo y me dice ya te cargó la desta, obviamente sale mi familia y mi hija empieza a querer grabar y un policía le tapa el teléfono y se lo quita, le da la media vuelta y la ahorca y le quita el teléfono, después mi hija se lo arrebata y le da un golpe en el pecho, aquí tengo la foto que también se la di al ministerio público”.

Las patrullas señaladas son las número 3232 y la 3131 de la policía municipal, cuyos agentes forcejearon y golpearon a la niña de 12 años además de que golpearon a su padre, pisándole la cara mientras los sometían entre varios agentes”.

“La 3232 y la 3131, de las patrullas nuevas, Y ahí me suben a la patrulla y me llevan a Barandilla, amedrentándome con que me iba a llevar la esta y la otra, donde Christian Verdugo me baja de la patrulla y otro me pega un gancho, el mismo que me puso un pie en la cara y el que le pego a mi hija”.

El denunciante pidió a director de la policía municipal y a las autoridades que se separe de su cargo a los agentes agresores, ya que un arresto no es suficiente para erradicar estas conductas.

“No pues que tome cartas en el asunto y pues tal vez yo no soy nadie, pero creo un arresto no basta porque son personas que no actúan de manera competente, actúan arbitrariamente”.

Los afectados pusieron a disposición de las autoridades fotografías y Videos en los que se observa la conducta de los agentes, por lo que consideran que las pruebas son suficientes para demostrar la culpabilidad de los policías municipales y que la denuncia no termine con un “usted disculpe”.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget ultricies adipiscing libero felis nec efficitur. ut venenatis sem,