Los Mochis, Sin.- La noche de este martes durante los festejos de Halloween las autoridades detuvieron varias decenas de motocicletas en las que sus conductores realizaban acrobacias peligrosas y alternaban el orden en varios puntos de la ciudad incluidas algunas plazas comerciales en las que casi atropellaban a las personas.
Las autoridades fueron alertadas sobre las acciones de los motociclistas e implementaron un operativo en distintas partes de la ciudad como el sector norte donde se ubica una conocida plaza comercial en los Cocos, en el López Mateos, bulevar Rosales y Labastida Ochoa, entre otros.
Te puede interesar: Federales aseguran más de 200 litros de hidrocarburo en un domicilio de Bacorehuis, Ahome
Derivado de esto se lograron detener alrededor de 40 motocicletas las cuales no contaban con sus papeles en regla, como tarjeta de circulación, placas, licencia o caso, razón por la que fueron subidas a una grúa para ser trasladadas a la pensión vehicular municipal.
Contenido de Twitter
Cabe señalar que los “motociclistas del terror” parecían retar a las autoridades al hacerse perseguir por distintas vialidades de la ciudad y su periferia logrando escapar algunos y otros siendo detenidos.
Recordar que estos hechos se repiten por segundo año consecutivo en esta misma fecha de Halloween, la cual es aprovechada por los motociclistas para salir a las calles a causar temor entre los automovilistas y peatones que tienen que esquivarlos a cómo pueden para que no ocurra algún accidente.
También puedes leer: Camioneta cargada de verduras choca contra un auto en el Centro de Los Mochis