Mazatlán, Sin. — El operativo para hacer cumplir los lineamientos viales en conductores de motocicletas les llegó de sorpresa a empleados del recinto fiscal API, durante la mañana del miércoles, decenas de vehículos de dos ruedas fueron llevados a los patios de la corporación.
Te puede interesar: Operativos para regular uso de motocicletas es permanente en Mazatlán, asegura a dirección de Tránsito
Aunque la dependencia no ha emitido algún boletín informativo, el motivo por el cual los agentes actuaron fue por estacionar las unidades en la zona destinada para el peatón, luego de varias denuncias hechas en redes sociales se activó el operativo “cero tolerancia” a motociclistas.
Con apoyo de varios elementos, patrullas, remolque y sin hacer un solo llamado de advertencia los agentes viales retiraron los vehículos, la cantidad al momento no ha sido establecida.
También puedes leer: Buscan evitar accidentes: Piden extender el horario de funcionamiento de los semáforos en Guamúchil
Será el área vial quien en base a la ley de movilidad sustentable den a conocer la causa de la sanción y monto a pagar para poder recuperar el vehículo, así mismo el llamado que han hecho a los conductores de moto en circular por los carriles viales.
Contenido de Twitter