Los Mochis, Sin.- Dos toneladas de maíz quedaron esparcidas sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo a la altura de la zona conocida como los Álamos, en hechos ocurridos poco antes del mediodía de este jueves.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Trascendió que la puerta trasera de la caja del dompe qué trasladaba este grano, se abrió durante su trayecto cuando viajaba en dirección al sur, sobre la mencionada carretera estatal.
Al llegar a la entrada principal del salón Figlos, el maíz comenzó a salir pero el chofer siguió avanzando por el espacio de casi 300 metros, esparciendo alrededor de dos toneladas de su carga.
Cuándo el chofer se percató de lo ocurrido detuvo la marcha de la unidad y cerró la puerta, dando aviso a los propietarios del maíz sobre lo que había ocurrido, por lo que otros trabajadores acudieron para recoger el grano con palas y botes.
Personal del departamento de vialidad acudió al lugar y cerró uno de los carriles de circulación mientras los trabajadores recogían el grano, tras el percance no se reportó ningún lesionado.