Policiaca

VIDEO: Continúa el operativo federal de revisión de motos

Aalrededor de una docena de las unidades fueron incautados en el fraccionamiento El Parque

Los Mochis, Sin.- Luego de algunos día de inactividad este miércoles se pudo apreciar el operativo con el que las autoridades de los tres niveles de gobierno verifican la documentación de motocicletas y durante el cual se han asegurado cientos de vehículos de ese tipo, por no poder comprobar su situación legal.

Desde las 16:00 horas el dispositivo se instaló en el cruce que forman el bulevar Macario Gaxiola con Juan de Dios Bátiz en el mencionado sector, punto que puede considerarse uno de los principales ingresos a la ciudad de Los Mochis ya que conecta directamente con la carretera México 15.

Motocicletas nuevas, de modelo antiguo, cuatrimotos e incluso algunas motocicletas con logotipos de empresas formalmente instaladas, fueron aseguradas por no contar con placas y/o documentos en regla.

Cabe sañalar que al iniciar este operativo las autoridades daban a conocer que una de las principales causas de la implementación del mismo, es la alta incidencia de participación de motocicletas sin papeles en la comisión de delitos de alto impacto.

Aquí el video:

Cabe destacar que los propietarios de dichas motocicletas pueden acudir con los documentos a reclamar que les sean regresadas, en caso de su situación sea legal para las instancias correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum ante. dictum risus. non ut lectus mi, Curabitur