Guasave, Sin.– Estaba doña “Kiti” adentro, fue en plena madrugada cuando sintió el humo y se dio cuenta de que su negocio, un pequeño abarrote que opera en El Coloradito, estaba ardiendo. El móvil, aún lo desconoce, el hecho es que el vandalismo y la inseguridad se ha apoderado de los campos pesqueros.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Así lo dio a conocer Maclovio Ochoa, comisario de El Hutussi, quien urgió a las autoridades para que les pongan atención, mínimamente les asignen una patrulla que les proporcione rondines para inhibir la delincuencia, ya que todos los días tienen pérdidas a causa de “las ratas de dos patas”.
Contenido de Twitter
“Hay mucho vandalismo, andan los jóvenes fumando mariguana en las calles, aquí Huitussi (comisaría) no tiene patrulla, Huitussi no tiene gobierno, necesitamos que nos echen la mano porque esto va de mal en peor”, sostuvo.
Y es que mencionó que en este tema en particular, que a punto estuvo de desatar una desgracia en El Coloradito, no se sabe cuál fue el móvil, si fue para robarla o para quemarla a ella, que afortunadamente alcanzó a salir cuando sintió que se ahogaba con el humo.
Te recomendamos leer: “Después de Dios, yo quiero ser el mejor abogado”: Don Manuel a sus 72 años cursa el 5to semestre en la UAdeO
Maclovio Ochoa mencionó que el pasado lunes les robaron las artes de pesca y pilas de vehículos que tenían para los equipos de motores marinos y a diario hay situaciones de robos que ya no soportan.