Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – Como si se tratara de una escena de película de policías y ladrones, un hombre que asaltó a una mujer con un arma blanca se hizo perseguir y secuestró con todo y chofer y pasajeros un autobús que iba a Culiacán, antes de ser detenido.
Dicha acción se inició minutos antes, en conocida plaza Del Mar donde el ahora imputado asaltó a una dama y fue detenido por un policía, a quien hirió para iniciar así su escape a pie hasta llegar a la terminal de autobuses ubicada a un costado de conocida casa editorial, en el fraccionamiento Costa Brava.
Tras el intento de arresto, en el lugar el hombre se internó a los patios de maniobra de la terminal, donde amedrentó al conductor de un autobús de pasajeros que tenía su salida a Culiacán.
Los agentes preventivos siguieron el camión y minutos después lograron la detención del hombre, en la salida norte frente el ejido El Venadillo. En el informe se detalló que varios usuarios presentaban crisis nerviosa, pero que ninguno estaba lesionado.
Tras dar a conocer el motivo de la detención y la flagrancia con que se efectuó, el hombre que se encontraba herido por disparos de arma de fuego fue atendido por paramédicos y después llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Respecto al autobús, tras el incidente continuó con su ruta normal a la capital sinaloense.