Policiaca

VIDEO: Choque en Caimanero deja una persona sin vida

El accidente se registró sobre la avenida principal de dicho poblado y a un costado de las vías del tren

Mocorito, Sin.- Un adulto mayor falleció de manera instantánea la tarde de este lunes durante un accidente tipo choque registrado sobre la avenida principal del poblado de Caimanero sindicatura de Pericos.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Fermín de 78 años de edad, al parecer con domicilio en el sector Barrancos de la capital del estado y al momento del percance tripulaba un automóvil Nissan Tsuru color blanco.

El reporte se registró alrededor de las 5 de la tarde, donde se informó sobre un accidente de tránsito tipo choque sobre la avenida principal de Caimanero y a un costado del cruce de la vía del tren.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal y de tránsito se trasladaron al sitio, al llegar encontraron los dos vehículos colisionados y en el interior de uno de ellos al anciano ya sin vida.

Según los informes el fallecido tripulaba el vehículo con dirección al poblado de La Guamuchilera y al pasar la curva que se encuentra la altura de las vías perdió el control del volante, presuntamente por exceso de velocidad y se impactó de frente contra un automóvil Acura de color negro que circulaba en sentido opuesto.

Debido al fuerte golpe las unidades quedaron destrozadas del frente, mientras que el adulto mayor quedó sin vida recostado sobre el asiento del copiloto y minutos después arribaron al sitio peritos de la Fiscalía General del del Estado para dar fe del deceso.

Aquí el video:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. tempus ut Sed commodo libero velit, ut ipsum