Mazatlán, Sin.- Peso y descuido al volante son algunas de las hipótesis por las cuales se generó un accidente tipo volcadura hacia el costado izquierdo de una plataforma de la línea Chevrolet que llevaba como carga varias toneladas de varilla y algunos costales de cemento hacia la reconstrucción del puente de El Quelite.
De acuerdo a la información, fue al llegar al kilómetro 22 aproximadamente donde ocurrió el lamentable accidente en el que el conductor de la pesada unidad quedó prensado dentro del vehículo.
Elementos del cuerpo de bomberos Mazatlán y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar a comenzar con las maniobras de atención y rescate de la persona, pero por el peso de la estructura el trabajo se vio complicado.
Contenido de Twitter
Empleados que trabajan en la misma compañía del camión volcado se vieron obligados a cerrar la circulación para que el personal de rescate pudiera trabajar cómodamente incluso traer una pesada maquinaria y poder levantar la unidad para poder extraer al conductor estado de salud De momento fue reportado como estable.
Poco más de una hora y media tardaron los trabajos para rescatar al conductor, quien posteriormente fue llevado a un hospital para ser atendido por médicos especialistas.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos después de varios minutos llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, coordinar a empleados de grúa para poder enderezar el vehículo y recoger el material y retirarse del lugar de los hechos.