Policiaca

VIDEO: Cámara captó brutal choque de grúa a patrulla de marinos

El accidente ocurrido este lunes en Mazatlán cobró la vida de un elemento de la Semar

Momento en el que la grúa impacta en el costado izquierdo a la patrulla de los marinos, en Mazatlán. (Captura de Pantalla)

Momento en el que la grúa impacta en el costado izquierdo a la patrulla de los marinos, en Mazatlán. (Captura de Pantalla)

Mazatlán, Sin.- El conductor de la pesada grúa maniobró para tratar de evitar la tragedia, pero esta era inminente y quienes la pagaron fueron elementos de la Marina que ni siquiera vieron venir el golpe.

La pesada unidad, de esas que son utilizadas para bombear concreto en edificios, circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero los frenos le fallaron y para colmo de males, agarró una pendiente que hizo más complicado para el conductor maniobrar la unidad.

Puedes leer: Grúa sin control vuelca sobre patrulla de la Semar; muere un marino

La pericia al volante del conductor evito de principio, una colisión con varios vehículos que hacían alto por el semáforo que estaba en rojo donde se cruzan el Colosio y la calle Tráfico, en la colonia Urías.

Pese a las dimensiones de la grúa y la alta velocidad a la que se desplazaba, el conductor logró un viraje de casi 90 grados para evitar impactar a los vehículos que hacían alto y meterse por una pequeña vialidad que da acceso a la calle Tráfico.

Y fue justo ahí donde topó con la patrulla de la Secretaría de Marina, que circulaba a baja velocidad detrás de otra patrulla.

El golpe fue brutal en el costado izquierdo del vehículo oficial, por el lado del conductor. Tras el impacto, la pesada pluma de la grúa volcó sobre la patrulla. El saldo fue de un elemento de la Marina muerto y otros cuatro lesionados. El conductor de la grúa también resultó herido de consideración.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut risus. Lorem porta. lectus nunc Nullam leo.