Policiaca

Video: ¡Bien acomodaditas! Así encontró la Guardia Nacional miles de pastillas de fentanilo en Sonora

Fue hasta hoy que la Guardia Nacional presentó el video en el que se ven perfectamente “recostadas” sobre el soporte de la caja de las camionetas, las miles de pastillas de la droga sintética

Sonora.- Perfectamente bien acomodadas bajo la caja de dos camionetas, la Guardia Nacional localizó más de 49 mil pastillas de fentanilo en Sonora.

En la información dada a conocer desde el pasado jueves 20 de agosto, pero de la que hasta hoy se presentó el video, se detalla que al efectuar recorridos de vigilancia en carreteras federales, elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Sonora, detuvieron a cinco personas quienes trasportaban 125 paquetes de aparente droga sintética crystal y 49 bolsas de plástico cada una con mil pastillas de supuesto fentanilo, ocultos en la estructura de la caja trasera de dos camionetas.

Lo anterior se llevó a cabo cuando realizaban patrullajes de seguridad, a la altura del kilómetro 091+800 de la carretera Ciudad Obregón – Hermosillo, tramo Ciudad Obregón – Guaymas, donde los guardias federales tuvieron contacto con dos camionetas que circulaban sobre una terracería y se percataron que los conductores no portaban el cinturón de seguridad, motivo por el cual se les marcó el alto.

Debes leer: ¡No usar el cinturón les sale caro! Les encuentran ‘clavados’ en camionetas crystal y fentanilo

Dicha situación le salió cara a los hoy detenidos ya que al ser abordados y revisar las unidades, detectaron que algo no andaba bien, y al levantar la caja ¡sorpresa! la droga estana perfectamente envuelta en bolsas de plástico y “acostada” sobre la base del soporte de la caja, que al levantarla, “destelló en el color blanco” de las pastillas de fentanilo.

La Guardia Nacional compartió en su cuenta de Twitter el video en donde se observan las acciones realizada y cómo la droga estaba oculta en las unidades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum elementum leo adipiscing nec et, id risus.