Policiaca

VIDEO: Balacera cerca del estadio de Tomateros de Culiacán deja dos muertos

Los hechos se registraron a una cuadra del inmueble deportivo, cuando estaba por finalizar el juego de semifinal entre los guindas y los Cañeros de Los Mochis

Culiacán, Sin.- Pese a los esfuerzos realizados por las autoridades para mantener un saldo blanco en la semifinal del juego de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, la noche de ayer dos hombres fueron asesinados a balazos a tan sólo 250 metros del nuevo Estadio Tomateros.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares con los nombres de Fernando, de aproximadamente 30 años de edad con domicilio en la colonia Villa Satélite, y Pedro, de edad similar con residencia en el sector norte de la ciudad.

Según los informes de los testigos, alrededor de las 11:30 de la noche y casi en el momento en el que Tomateros pasaba a la gran final de béisbol, los dos jóvenes anteriormente mencionados habían salido del estadio de béisbol con rumbo a su vehículo que estaba estacionado por la calle José Aguilar Barraza, a unos metros antes de llegar a la avenida Ruperto L. Paliza.

Las autoridades presumen que los gatilleros ya esperaban a las víctimas, ya que al momento de tenerlos a la vista les comenzaron a disparar en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre hasta darlos por muertos y después se dieron a la fuga.

Fernando y Pedro quedaron heridos de gravedad, boca arriba, sobre la banqueta que se encuentra frente a la escuela primaria Sócrates e instantes después Fernando falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de las múltiples heridas por disparos de arma de fuego que recibió.

A pesar de haber recibido varios impactos de bala en el cuerpo y extremidades, Pedro fue levantado con vida por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital, pero durante la madrugada de este martes falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió durante el atentado.

Este doble asesinato fue cometido por un grupo de sujetos armados que lograron penetrar el cordón de seguridad que tenía instalado la Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal en los alrededores del estadio para garantizar la paz y tranquilidad en la zona.

Las autoridades tendrán que redoblar esfuerzos para evitar otro hecho similar y más derramamiento de sangre durante los juegos de la final que se van a realizar en los próximos días en la entidad.

Balacera a una cuadra del estadio general Ángel Flores de Culiacán deja un muerto y un herido y burlan el blindaje policiaco que había en el sitio debido a una de las semifinales del equipo de béisbol Los Tomateros de Culiacán.

Posted by Línea Directa Policiaca on Monday, January 20, 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. felis risus. accumsan consectetur amet, risus efficitur. diam porta. commodo justo