VIDEO: Asaltan y acuchillan a una mujer afuera del santuario de Los Mochis

Por medio de Whatsapp, familiares y amigos de la víctima alertaron a la ciudadanía sobre la peligrosidad del sector

Por: Pepe Mendoza13 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-13 at 22.34.42

Con heridas en el cuello y el rostro resultó la mujer asaltada. (Línea Directa)

Los Mochis, Sin.- Una mujer fue atacada con un cuchillo en cara y cuello durante un aparente intento de asalto ocurrido durante la tarde noche del lunes a las afueras del santuario, en el sector centro de Los Mochis.

La mujer afectada se identificó como Silvia “N”, quien cuenta con su domicilio en las inmediaciones del sitio donde ocurrió el ataque, por lo que acudía con regularidad y a la misma hora a un supermercado ubicado en la esquina del callejón Guadalupe Victoria y la avenida Niños Héroes.

Antes de poder ingresar al súper, la mujer fue interceptada y llevada al callejón por una pareja, quienes luego de pedirle el dinero sacaron un arma punzocortante y la atacaron en cara y cuello, estando a punto de perforarle la arteria, para después huir del lugar.

Luego del ataque la mujer acudió a pie a una clínica particular ubicada a unos metros del sitio del ataque, donde recibió atención médica y después se retiró del lugar sin dar parte a ninguna autoridad ni cuerpos de auxilio, por lo que no se supo nada del ataque.

Ya por la tarde del miércoles comenzó a circular a través de redes sociales una fotografía de las heridas que sufrió la mujer y un audio en el que se pide tener cuidado al circular por la zona.

Fuente: Linea Directa

Comentarios