Culiacán, Sin.- Un vehículo Nissan Sentra ardió en llamas la mañana de este viernes, en hechos registrados sobre el bulevar Diego Valadés Ríos “Malecón Nuevo”, en la colonia Chapúltepec, en Culiacán, por causas aún desconocidas, pero la unidad registró pérdida total.
Puedes leer también: Un cadáver más, en el llamado “tiradero de cuerpos de Culiacán”: Lo hallan con huellas de tortura
El automóvil Nissan Sentra, color gris, modelo viejo, era conducido sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa en el sector antes citado, cuando se suscitó el percance.
En redes sociales, comenzaron a circular las imágenes del siniestro, que ocurrió poco después de las 7 de la mañana, en la zona del Fovissste Chapultepec, muy cerca de donde se encuentra el llamado puente peatonal “Blanco”.
Los reportes indican que los bomberos ya acudieron al lugar para intentar apagar el fuego, que generó inquietud entre los automovilistas que circulaban por la zona.
El tránsito en el Malecón Nuevo se encuentra afectados en estos momentos debido a las labores de los cuerpos de emergencia.
Viernes accidentado en Culiacán
Entre los hechos policiacos registrados durante las últimas horas en la capital sinaloense, se destaca la volcadura de una camioneta BMW, la cual se presentó durante los primeros minutos de este viernes 21 de octubre; tras chocar contra un auto de modelo viejo, la lujosa unidad volcó, en la colonia Humaya, ubicada en el sector norte de la capital del estado.
¡Encontronazo! Camioneta BMW vuelca tras choque en el sector Humaya
Otro accidente fue reportado minutos después: una carambola entre cuatro unidades motrices, la cual dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos, además de tres personas con lesiones, aunque por fortuna, leves, en la colonia Centro, en Culiacán.
No obstante, el hecho policiaco de mayor impacto registrado este viernes, es el que se registró en en llamado “tiradero de cuerpos de Culiacán”: El dique La Primavera.
En esta zona fue encontrado asesinado, torturado y abandonado el cadáver de un hombre.
Un cadáver más, en el llamado “tiradero de cuerpos de Culiacán”: Lo hallan con huellas de tortura
La víctima no está identificada, pero se constató en la zona ubicada al sur de Culiacán; la información que se tiene es que es de complexión robusta, de entre 25 y 30 años de edad. Además, se sabe que viste pantalón de mezclilla en color azul, playera tipo polo negra y estaba en posición fetal.