Guasave, Sin.- En tragedia pudieron terminar para Octavio los constantes apagones que se registran por parte de la Comisión Federal de Electricidad. Casi lo dejan en la calle pues le causaron un fuerte incendio donde fueron consumidas parte de sus pertenencias.
El vecino de la comunidad de El Dorado número 2 relató a Línea Directa que salió a la ciudad de Guasave y cuando regresó encontró uno de los cuartos completamente en llamas después de uno de esos apagones que han estado padeciendo a causa de cableado, que en lugar de repararlo se lo llevaron para otra comunidad.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
“Tengo varias noches así con el problema de la luz y fui a Guasave y me encontré con la sorpresa de que estaba ardiendo la casa y llegué echándole agua apagando los colchones que se estaban quemando y ya tenemos tiempo con ese problema”, acusó el afectado.
Contenido de Twitter
Octavio narró que con el incendio se le quemaron todas las pertenencias que tenía en la recamara donde duerme, sin embargo, las llamas también se extendieron hasta otras partes de su casa como la cocina, dejándola inhabitable por el momento.
Podrías leer: Trabajadores del campo hallan cadáver de un hombre en predio agrícola de Juan José Ríos, Guasave
El afectado indicó que constantemente sufren de apagones en esa comunidad debido que el personal de la Comisión Federal de Electricidad retiró cableado para llevárselo a la comunidad de Roberto Barrios, aunque también puede ser la falta de mantenimiento y obsoleto de la red eléctrica.
Ahora Octavio se ha convertido tal vez en el ciudadano más afectado por los constantes apagones que se registran en todo Guasave, pues uno de ellos estuvo a punto de dejarlo sin hogar.