Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Angostura, Sin.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, pararon labores y se plantaron en el edificio del Ayuntamiento en exigencia de que se destituya al director de la corporación, Sergio Lagunes Inclan a quien acusan de malos tratos.
Los agentes encabezados por Carlos Hernández, quien el martes fue degradado de su cargo como subdirector, señalaron que no están dispuestos a seguir trabajando con Lagunes Inclán porque los hace objeto de maltrato verbal y también acusaron a una trabajadora del área jurídica quien les exige acudir a trabajar, aunque estén enfermos.
“Ningún compañero se encuentra a gusto trabajando con él, que los estén hostigando, todos merecemos respeto y no es que nosotros queramos, nada más por gusto de nosotros, para nada, en cuanto nos resuelvan el problema cuenten con nuestro apoyo toda la ciudadanía”.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Un auxiliar de armería con 10 días de haber sido operado dijo que debe acudir porque de lo contrario lo harán firmar un permiso sin goce de sueldo o definitivamente su baja.
El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta ofreció atenderlos al mediodía y los elementos decidieron permanecer en el lugar hasta que los atendió.
El mandatario tomó nota de los señalamientos y ofreció investigar antes de darles una respuesta, además de comunicarse con las autoridades estatales, de quien depende el nombramiento del director y con esos acuerdos los agentes reanudaron labores.