Mazatlán, Sin. — La oscuridad de la madrugada, además de la falta de seguridad privada o preventiva fueron factores que dos hombres en diversos puntos de la zona centro de Mazatlán aprovecharan para cometer ilícitos que afectaron a la sociedad.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El circuito cerrado de un área de oficinas captó como un hombre delgado ingresó al lugar para sustraer varios objetos en algunas bolsas, por suerte para los propietarios el individuo no pudo abrir un candado, como tampoco logró entrar por una ventana; la grabación data aproximadamente a las 4:30 de la mañana cuando ocurrió el hecho.
Sobre la calle Teniente Azueta, casi esquina con Angel Flores, las cámaras captaron otro momento en el que otra persona se acerca a un automóvil el cual checa cuidadosamente y desprende las copas de los neumáticos para darse a la fuga con total impunidad.
Dicha situación pone en alerta a vecinos del sector Centro y piden mayor atención a los Agentes de la Policía Municipal quienes al parecer se encuentran relajados con sus recorridos.