Culiacán, Sin.– Victoria “N”, estudiante de secundaria que fue atropellada la mañana de este lunes sobre la ampliación Álvaro Obregón a la altura del ejido El Huizache, al sur de Culiacán, se encuentra estable de salud y sin lesiones que comprometan su vida.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Fue ingresada al Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital sinaloense, después de ser atropellada, en donde está recibiendo atención médica y se quedará en observación, ya que presenta fractura en clavícula y contusión en la rodilla derecha.
La institución médica informó a Línea Directa que la menor de edad fue sometida a estudios, se le realizó una tomografía para descartar contusión en la cabeza, resultando sin afectaciones a nivel craneal, afortunadamente.
Victoria tiene 12 años de edad y es vecina del ejido La Piedrera, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, y cuando se dirigía a la secundaria junto con otros compañeros, fue embestida por una camioneta Ford Ranger de color blanco.
El hecho fue reportado al 911 y después en el lugar los socorristas de Cruz Roja fueron los primeros en brindarle auxilio a la estudiante y posteriormente fue trasladada a atención médica, mientras que los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
LOS HECHOS
Victoria no llegó a la secundaria, una camioneta la atropelló en Los Huizaches, Culiacán
Una joven estudiante de secundaria identificada con el nombre de Victoria “N”, fue embestida por el tripulante de una camioneta Ford Ranger de color blanco, sobre la ampliación Álvaro Obregón a la altura del ejido El Huizache, al sur de la capital del estado.
La menor de 12 años de edad y vecina del ejido La Piedrera perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, indicó que dirigía a la secundaria junto a otros compañeros, cuando fue embestida por la unidad.
El percance se registró cuando intentaron cruzar la ampliación Álvaro Obregón y fue atropellada por el ocupante de una camioneta Ford Ranger de color blanco, con logotipos a los costados de una empresa agrícola.
Rápidamente, el hecho fue reportado al servicio de emergencia 911 por testigos quienes dieron detalles sobre el accidente y observaron el despliegue de paramédicos de la Cruz Roja y agentes viales.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios a Victoria, quien posteriormente fue trasladada a recibir atención médica especializada al Hospital Pediátrico de Sinaloa. Agentes de Transitó fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades sobre este accidente.