Culiacán, Sinaloa. Un despachador de expendio que perdió la vida fue víctima colateral del atentado en el que fue ejecutado un motociclista en la colonia Emiliano Zapata, al sur de Culiacán, la tarde de este viernes 13 de diciembre.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pero era de aproximadamente 50 años de edad, complexión regular, tez morena clara y vestía playera roja con rayas negras y pantalón oscuro.
Te sugerimos: Uno quedó en medio de un camellón: asesinan a balazos a dos hombres al sur de Culiacán
Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas, donde se alertó a las corporaciones de las detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Revolución y calle Plan de Ayala de la colonia antes mencionada.
Agendas de la Policía Estatal Preventiva (PEP)se trasladaron al lugar donde localizaron sin vida a un motociclista el medio del camellón del bulevar antes mencionado.
Al realizar una revisión en la zona observaron que uno de los cristales del refrigerador del expendio presentaba impactos de bala y posteriormente ubicaron en el piso boca abajo al despachador y con un charco de sangre.
Los agentes policiacos procedieron a resguardar el perímetro y solicitaron intervención de personal de la Dirección General de Investigación Pericial quien llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio y finalmente los cuerpos serán retirados al Servicio Médico Forense a espera de su identificación.
Entérate de más noticias como esta en la sección policiaca de Línea Directa
Cabe mencionar que ayer jueves 12 de diciembre dos mujeres, víctimas colaterales, perdieron la vida cuando se encontraban en una taquería donde se registró un fuerte enfrentamiento entre civiles junto al bulevar agricultores en la colonia Laureles Pinos.