Rosario, Sin. — A pesar de detectar múltiples fallas en un camión de pasajeros proveniente de Hermosillo pero con destino a los estados del sur de la República Mexicana, su trayecto concluyó en la entrada al municipio de Rosario dónde la situación se agravó causando que la unidad se incendiara y fuera declarada pérdida total.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En la unidad viajaban 13 personas aproximadamente con destino a Chiapas y Guerrero que por fortuna lograron bajar de la unidad cuando el conductor se orilló para verificar lo que sucedía luego de escuchar una especie de explosión.
Suscitado el percance en la carretera México 15, frente a las Granjas avícolas en Rosario, elementos de Bomberos y Protección Civil de ese municipio arribaron al lugar para sofocar las llamas pero lamentablemente el fuego ya había cubierto la unidad en su totalidad para ser declarada pérdida total.
Entre los detalles se mencionó que el transporte había presentado fallas en varias ocasiones y aparentemente los conductores lo reparaban hasta que al arribar al municipio de Rosario ya nada se pudo hacer.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron en la zona del siniestro primeramente brindando apoyo a los pasajeros y posteriormente coordinando el paso vial previniendo un percance.