Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres que viajaban en una camioneta de lujo resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, durante una volcadura registrada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos debido a la lluvia provocada por el fenómeno hidrometeorológico “Nora”, la mañana de este lunes.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La identidad de los afectados no se dio a conocer, se trasladaban en una camioneta BMW sobre los carriles de norte a sur por el bulevar Enrique Sánchez Alonso y frente a la Plaza Bombay el conductor perdió el control del volante por el pavimento mojado que originó la lluvia.
Durante las vueltas que dio la unidad motriz dañó la instalación subterránea de la Comisión Federal de Electricidad, y los tres ocupantes quedaron lesionados en el lugar.
Automovilistas que pasaban por el sitio del accidente lo reportaron al 911 a las 08:10 horas y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para dar los primeros auxilios; posteriormente fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
Agentes de tránsito fueron los que llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras el vehículo de lujo fue llevado en una grúa hacia la pensión.