Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal al asegurarles un arma de fuego con su cargador abastecido cuando circulaban en una camioneta en la comunidad de Bacurimí, al norte de la capital sinaloense.
Los agentes preventivos asignados al Grupo Élite patrullaban el sector de Bacurimí, donde observaron a dos hombres a bordo de una camioneta de la línea JAC con vidrios polarizados y conducida a exceso de velocidad.
Sigue toda las noticias Policiacas en su sección especial
Los policías les marcaron el alto a los dos sospechosos y al acercarse a la camioneta se percataron de un fuerte olor a mariguana.
Durante la revisión los uniformados les encontraron a los civiles un arma de fuego calibre corto con su cargador abastecido.
Los detenidos vecinos del fraccionamiento Santa Fe y la colonia Emiliano Zapata fueron trasladados ante la instancia correspondiente para iniciar la investigación por los delitos que resulten.
Se confirmó que la camioneta de reciente modelo no contaba con reporte de robo, pero aun así fue asegurada hasta el término de la investigación de la autoridad.