Culiacán, Sinaloa. En dos acciones diferentes agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un motociclista en una moto robada y también aseguraron otra unidad ligera, por lo que se turnaron ante la autoridad correspondiente.
El primer aseguramiento ocurrió en la colonia Progreso, donde elementos de esta corporación observaron al motociclista que circulaba sin casco y sin placas de circulación, además en sentido contrario a la vialidad, quien al observar a los uniformados trató de huir.
Sigue leyendo: Motociclista queda con graves lesiones al chocar contra un auto que se le atravesó en Mazatlán
Agentes de la PEP lo interceptaron y pidieron información sobre la unidad ligera y les indicaron que tenía reporte de robo, por lo que el motociclista junto con la moto, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.
El otro aseguramiento se registró sobre una de las calles de la colonia Buena Vista donde localizaron una motocicleta abandonada y mal estacionada en la vía pública, motivo por el que pidieron datos sobre la misma y también tenía reporte de robo.
Conoce la información policiaca en su sección especial
En ambos casos el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado integrará la carpeta de investigación correspondiente para darle seguimiento a ambos casos y las motocicletas quedarán bajo su resguardo hasta que los dueños acrediten la propiedad legal.