Culiacán, Sinaloa. Un hombre que viajaba en un automóvil junto con su esposa y dos hijos menores de edad, fue atacado a balazos y “levantado” en el fraccionamiento Santa Bárbara, en el sector de Terranova, ubicado al poniente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La identidad del afectado se desconoce y se sabe que se trasladaba en un automóvil Volkswagen Vento, de color gris sin placas de circulación, y lo acompañaban su esposa, un bebé, además de un niño de seis años, y lo interceptaron gatilleros en la calle Jazmín de dicho sector.
Después le dispararon en repetidas ocasiones a la unidad en la que se trasladaba por esa calle, y al tratar de huir se impactó contra una barda perimetral debido a que estaba cerrada la calle.
Debes leer: Con golpes en diferentes partes del cuerpo resulta un guardia nacional tras accidente en Culiacán
Durante el ataque, los ocupantes resultaron ilesos y el vehículo quedó atorado en un montículo de tierra, situación que aprovecharon los gatilleros para someter al conductor y subirlo a la fuerza a un vehículo en el que huyeron.
La esposa y los menores de edad se retiraron del sitio. El automóvil presentó al menos cinco balazos en la carrocería y cristales, y vecinos del sitio denunciaron ante el 9-1-1 para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
Sugerido: Envuelto en plástico y en una cobija localizan a un hombre asesinado en Costa Rica, Culiacán
Elementos de la Policía Investigadora del Estado iniciarán las entrevistas correspondientes y el automóvil será trasladado a la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado y quedará bajo resguardo del Ministerio Público para que integre la carpeta de investigación correspondiente.