Al momento

Policíaca

Verifica SSPyTM estancia infantil por reporte de fuga de gas

51 adultos y tres menores fueron evacuados del inmueble para evitar posibles intoxicaciones.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Tras el reporte de una fuga de gas originada al interior de una guardería ubicada en la colonia Guadalupe, de esta ciudad capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Unidad Preventiva, Unidad de Protección Civil, y Bomberos, acudieron al sitio para llevar a cabo la verificación de las instalaciones, y cerciorarse que estas se encontraran en perfecto estado para continuar con su funcionamiento, y garantizar la seguridad de los menores y trabajadores. 
Después de verificar que no hubiera personas lesionadas, se realizó una minuciosa inspección de la infraestructura de la estancia infantil; 51 adultos y tres menores fueron evacuados del inmueble para evitar posibles intoxicaciones, así mismo se le hicieron las recomendaciones pertinentes a los encargados, quedando inhabilitada la cocina; lugar donde se originó el percance. 
Posteriormente después de confirmar que la institución no presentaba ningún riesgo para los ahí presentes, se tomó la decisión de reanudar labores de manera normal.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.