Culiacán, Sin – “¿Cómo nos está protegiendo el Gobierno?”, cuestionó un ciudadano que resultó afectado tras los ponchallantas que fueron arrojados por al menos una camioneta, durante la noche de este lunes 23 de enero en el bulevar Enrique Sánchez Alonso, frente a la Fiscalía General del Estado, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán.
El hombre que prefirió mantenerse en el anonimato, relató que después de una larga jornada de trabajo, se dirigía a su casa por el carril de sur a norte, cuando observó que una camioneta arrojó unos “fierros” sobre el bulevar ya mencionado.
“De repente ví que se metió y empezaron a caer cosas, yo frené venía despacio y escuché que la llanta se bajó”, dijo.
Después de eso, bajó del auto y se percató que las dos llantas frontales habían sido afectadas por los ponchallantas que habían en la vialidad.
Te puede interesar: ¡Tiran ponchallantas en el Tres Ríos en Culiacán! Cierran el bulevar Sánchez Alonso
El automóvil Kia negro de modelo reciente, quedó varado por más de una hora en el carril de sur a norte frente a una empresa de cerámica.
A pesar de que había más carros ponchados en la vialidad fueron retirados debido a que sus daños fueron más graves, pues comentó que ascienden a los 15 mil pesos.
Los hechos, se registraron alrededor de las 20:00 horas de éste lunes, donde además la información inicial, indicaba que más de 20 vehículos que circulaban sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso de ambos carriles resultaron con daños.
Sigue toda la información policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
De momento, policías investigadores se encuentran realizando las diligencias correspondientes en la zona, la cual fue cerrada por agentes de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.