Culiacán, Sin,- El cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez, localizado asesinado la mañana del jueves en Culiacán, ya es velado en una funeraria ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón en el sector Montebello.
Fue durante la madrugada de este viernes, cuando el cuerpo del comunicador fue ingresado a la casa funeraria, pero poco después de las 3:00 horas fue dispuesto en la capilla de velación donde ya lo esperaban sus familiares y amigos.
Luis Enrique Ramírez fue encontrado asesinado alrededor de las 11:00 de la mañana del 5 de mayo, sobre un camino de terracería que comunica del Ranchito a la carretera México 15; estaba envuelto en un plástico tipo emplaye y hasta ese momento se desconocía cómo había sido privado de la vida.
Debes leer: Última hora: Asesinan al periodista de Sinaloa, Luis Enrique Ramírez
Horas después fue confirmada su identidad por la Fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, quien precisó que su deceso se debió por traumatismo craneoencefálico provocados por golpes contusos.
Esa misma tarde, peritos de la Dirección General de Investigación Criminalista acudieron a la colonia Los Pinos, sobre la calle Juan de Dios Bátiz y Guadalupe Victoria sur, donde fueron recogidos más de 11 indicios, entre ellos manchas de sangre, dos casquillos de arma corta y un celular con la pantalla quebrada propiedad del comunicador.
Hasta el momento la velación está limitada a familiares y amigos; se espera que en el transcurso del día se abra a periodístas, funcionarios y demás personas que convivieron con Luis Enrique Ramírez a lo largo de su trayectoria como comunicador.