Guasave, Sin. – Un aparatoso accidente de tránsito tipo choque con salida de camino tuvo lugar durante los últimos minutos del domingo 27 de octubre en la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Benito Juárez, Guasave; esto llevó a las autoridades a solicitar la intervención de la Guardia Nacional para atender la emergencia.
Da seguimiento a la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El incidente registrado fue reportado a las 23:45 horas por la central de radio de la Policía Municipal, según el informe oficial, involucró dos vehículos: una camioneta Ford Ranger modelo 1997 de color verde, con placas UK-80207 del estado de Sinaloa, y un Chevrolet Tracker negro modelo 1999, con engomado APC-7564.
Te sugerimos: ¡Precaución! Se confirma incendio de tráiler por el Libramiento Mazatlán
La Ford Ranger era conducida por José Carlos, de 56 años, mientras que el Tracker negro era manejado por Manuela Alejandra, de 29 años, residente en la calle Francisco Alarcón de la misma sindicatura. En la segunda unidad viajaban tres personas más, quienes, al igual que los conductores, recibieron atención por parte de paramédicos de la unidad de Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno de los involucrados requirió traslado a un centro médico.
Agentes de la Policía Municipal se encargaron de coordinar la escena hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron control del siniestro y de las investigaciones correspondientes para determinar la causa exacta del choque y establecer las responsabilidades legales de los involucrados.
Más en policíaca: Balacera en Mazatlán: Estaba blindada y con placas de Puebla la camioneta donde murió una persona
El tránsito en el área se vio temporalmente afectado mientras las autoridades trabajaron en el sitio, sin embargo, no se reportaron mayores inconvenientes en la circulación
De ahí la importancia de la precaución al conducir en la Carretera Internacional México 15, una de las vías con mayor flujo vehicular en Sinaloa y donde la pericia al volante puede marcar la diferencia entre la seguridad y un lamentable accidente, además el factor niebla es sumamente peligroso así que ¡prevenidos y a activar todos los sentidos!